Barreto sobre el gol de Rugel: “Me alegro mucho por Leo”

Barreto sobre el gol de Rugel: “Me alegro mucho por Leo”
Barreto sobre el gol de Rugel: “Me alegro mucho por Leo”

Manuel Barreto, director deportivo de Universitario, elogió el gran momento de Leonardo Rugel con el conjunto merengue tras anotar en Matute

Manuel Barreto, director deportivo de Universitario, elogió el gran momento de Leonardo Rugel con el conjunto merengue tras anotar en Matute. El conjunto merengue sueña con el Clausura tras vencer a Alianza Lima en Matute.

“Terminó teniendo la oportunidad de entrar en un momento difícil y rendir bien. Me alegro mucho por Leo. Hemos tenido una conversación durante la semana y él sabe lo que tiene que mejorar para ganarse un lugar”, señaló Barreto en Gol Perú.

VAN POR EL CLAUSURA:

También reconoció que los jugadores llegaban mentalizados en ganar luego de la dura derrota en el Apertura. “El partido que se jugó en casa dejó un peso, un golpe, y tenían en mente este partido desde hace mucho tiempo”.

Además, Barreto indica que ya dejan de lado el triunfo ante los blanquiazules y piensan en su próximo rival. “Ha sido un domingo súper especial por todo lo que significó el partido, por el trabajo de los jugadores, del comando técnico, pero también entendiendo que ya estamos pensando en lo que va a ser Boys que va a ser durísimo”

SE VIENE EL BOYS EN EL MIGUEL GRAU:

Universitario de Deportes se cobró la revancha y venció (2-0) a Alianza Lima en Matute. Ahora, el cuadro crema espera seguir con su buena racha cuando visite este domingo (3:30 p. m.) a Sport Boys y así, seguir escalando en la tabla de posiciones del Torneo Clausura.