Bayern destroza a su rival en partido de practica 27-0

El Bayern no tuvo problemas en su primer partido de pretemporada y sacando un resultado muy abusivo ante el FC Rottach-Egern en Baviera.

Bayern Munich lució realmente bien. Thomas Tuchel presentó un 4-2-3-1 estándar de pantano, doble pivote, laterales superpuestos y extremos invertidos. Si bien Rottach-Egern no es exactamente una oposición válida, el equipo fue excelente en el uso de las áreas amplias para encontrar espacio para abrir Egern.

Jamal Musiala y Mathys Tel fueron los hombres del primer tiempo. Excelentes salidas de estos dos jóvenes.

En la segunda mitad, vimos todos los malos hábitos de Tuchel cobrar vida. Se cambió todo el XI, y el juego de repente se volvió estrecho y congestionado. Los jugadores en sí mismos no eran tan buenos, por supuesto, pero la principal diferencia fue el enfoque del juego que causó muchos problemas al Bayern.

Sadio Mane es un dolor de cabeza y medio. Sí, anotó, pero solo después de lo que parece un millón de intentos frustrantes. Su primera acción con el balón fue de fuera de juego, ante un equipo de novena división. La nueva defensora Minjae Kim no estuvo involucrada, pero asistió para observar solo unas horas después de que se anunciara su fichaje.

Tuchel y su equipo permanecerán en Tegernsee hasta el jueves para completar su campo de entrenamiento. La presentación del equipo es el 23 de julio en el Allianz Arena antes de que el equipo se dirija a Tokio para la primera parte del Audi Summer Tour.

 

LEER MAS:

Kim Min Jae deja el Napoli y ficha por el Bayern