Con goles de Mané, Müller y doblete de Goretzka, Bayern Múnich se impuso al Viktoria Plzen y aseguró el primer lugar del grupo C clasificando a octavos de final de la Champions League
Bayern Múnich no se despeinó frente a Plzen y sin pisar excesivamente el acelerador, logró una holgada victoria de 4 a 2 para sellar su clasificación a los octavos de final de la UEFA Champions League.
El Bayern solo necesitó menos de 30 minutos del primer tiempo para sellar su aplastante victoria. El marcador se inauguró en una pared entre Sadio Mané y Muller que concretó el senegalés. Cuatro minutos después llegó el segundo, en un pase desde la izquierda de Coman que vio la entrada en solitario de Thomas Muller para volver a batir a Jindrich Stanek cerca del área. Y el tercero fue en el 25, en una combinación entre Coman, Muller y Goretzka, que fue el que llevó la pelota a la red.
En el 35 consiguió el cuarto. También obra de Goretzka que entró en el área sin ningún problema para aprovechar el pase de Leroy Sane y firmar el cuarto gol del partido.
Con eso le bastaba al cuadro alemán, que levantó el pie del acelerador descaradamente tras el descanso. Se animó el Viktoria Plzen, que empezó a llegar mejor al área de Ulreich. Y marcó. Fue en el minuto 62 cuando Jhon Mosquera recibió un balón aéreo dentro del área, estaba de espaldas y lo cedió a Adam Vlkanova que batió a Ulreich.
El Bayern continuó con el pie lejos del acelerador con los deberes hechos. Lo que permitió al conjunto local marcar otro. Con un buen tanto, a la media vuelta, de Jan Kliment a pase de Libor Holik, que también había entrado al campo en la segunda parte.
Redactado por: Miguel Casana