Cristian Benavente, jugador de Alianza Lima, habló sobre lo que fue la participación en la Copa Libertadores y destacó la pasión de los hinchas en Matute
Cristian Benavente, jugador de Alianza Lima, habló sobre lo que fue la participación en la Copa Libertadores y destacó la pasión de los hinchas en Matute. Alianza venció 1 – 0 a Cienciano y sigue metido en la pelea por el Torneo Apertura de la Fase 1. El cuadro de Carlos Bustos busca el bicampeonato.
Benavente expresó lo siguiente sobre el ambiente en Matute: «El ambiente en Matute para mí es único, la hinchada siempre está apoyando incluso en momentos complicados como era el partido del lunes, siempre estuvieron animando hasta los últimos minutos. Estoy muy contento por poder vivir este ambiente y estoy sorprendido porque no lo había visto. Todos los compañeros coincidimos en que la hinchada es muy importante».
Además, destacó la presión que se vive en Alianza: «Sabía que Alianza siempre tiene una presión extra por ser un equipo con mucha historia pero al llegar aquí sientes la presión de tener que ganar un partido sí y el otro también. No es sencillo pero es nuestra profesión, nuestro trabajo y siempre lo tenemos que intentar al máximo».
ALIANZA VA POR EL BI:
Con respecto a la participación en la Copa Libertadores analizó: «Salvo el último partido, en los demás hemos competido y un par se nos escapan por detalles. El primer partido con River es una jugada suelta de saque lateral. Contra Fortaleza allá, con el partido 1-1 teníamos chance de ganar pero al final son detalles que nos han hecho no sumar”.
En esa línea, agregó que: «Creo que el hecho de mantener el nivel en liga y seguir compitiendo a nivel internacional, nos va a hacer dar ese paso que nos falta. En la mayoría de partidos hemos competido, aunque no se ha dado el resultado pero sí hay que mejorar».