Benavente le dijo no a la bicolor

0
489
Ricardo Gareca
Ricardo Gareca

Antes de convocar a Hohberg, Gareca quería al ‘Chaval’ pero este presentaba molestias y a través de su club decidió no ser considerado

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, reveló que cuando se enteró de la lesión de Yotún, inmediatamente pensó en convocar a Cristian Benavente como su reemplazante. Sin embargo, el club del ‘Chaval’, Nantes, a través de un comunicado dio a conocer que su jugador estaba lesionado.

Incluso, el propio ‘Bena’ llamó al ‘Tigre’ para decirle que sentía molestias. Al estar en esa situacion, Gareca optó por llamar a Alejandro Hohberg. Pero ese mismo día de la convocatoria del ‘Enano’, ‘Chaval’ jugó 64’ ante Niza.

A esto se suma que, medios franceses dieron a conocer que Benavente si sufrió una leve lesión, pero también revelaron que el ‘Chaval’ ha trabajado con normalidad el último miércoles. Cabe resaltar que, hace poco Benavente dijo a un medio local que “por ahora, no pienso regresar a la selección, porque estoy concentrado en mi club”.

Al parecer, Benavente se negó a estar con la bicolor pero sería porque no se sentía bien al cien por ciento. El ‘Tigre’ aclaró que lo viene siguiendo.