Benavente “Me sentí más cómodo”

0
505
Cristian Benavente
Cristian Benavente

Benavente confesó que ante Costa Rica fue su mejor partido con la selección aunque puede mejorar

En su aparición en el aeropuerto Jorge Chávez después de participar con la selección peruana ante Costa Rica, el mediocampista Cristian Benavente se llevó la aprobación del respetable. El ‘Chaval’ agradeció los elogios, confesó su comodidad aunque aseguró que todavía puede dar mucho más con la blanquirroja.

Fue un partido que tuve tiempo para jugar, me encontré más cómodo que en otras ocasiones, pero siempre se puede mejorar. El fútbol es así, a veces te sale mejor y otras peor. Ahora solo me queda seguir trabajando para llegar de la mejor manera a los próximos amistosos. Espero el entrenador me siga tomando en cuenta, tenía ganas de tener un buen rendimiento para ratificar la confianza del profesor”, señaló.

La otra cara

Asimismo, Jefferson Farfán, quien evitó hablar en el terminal aéreo, utilizó sus redes sociales para mostrar su incomodidad por las constantes críticas tras las dos derrotas frente a la blanquiroja ante Costa Rica y Ecuador. Debemos estar más unidos que nunca. Ahora se ven a los verdaderos peruanos”, posteó.