Benvenuto Lapadula

Hoy arriba a Lima en horas de la mañana para incorporarse a la selección. 

Si uno pone Gianluca Lapadula en Twitter le saldrá cientos de comentarios positivos de peruanos, tanto como de hinchas y notas periodísticas, sobre el buen desempeño del delantero ítalo-peruano con la camiseta de Benevento, que cayó goleado 0-3 ante Spezia por la jornada 7 de la Serie A.  

Lapadula tiene el gol entre ceja y ceja. El delantero de la Selección Peruana volvió a demostrar que es un atacante que todo lo ve arco: se hizo el espacio entre los defensores rivales y sacó un fuerte remate de izquierda, el mismo que superó al portero rival, pero se estrelló en el palo y, ya en los minutos finales, intentó descontar en favor de su equipo con una definición de ‘chalaca’, ahogando el festejo de gol de una de las novedades de Ricardo Gareca para los duelos contra Chile y Argentina. 

Llega con máxima privacidad  

Según pudo conocer, el delantero de Benevento se suma al viaje -procedente de Madrid– junto a sus nuevos compañeros André Carrillo y Renato Tapia. Los seleccionados pisan esta mañana suelo peruano en vuelo privado, pasarán por pruebas COVID y luego serán trasladados al hotel Miraflores Park, donde, nuevamente, concentrará la selección peruana.