Bienvenida a Riquelme

Ya está en Lima y rimenses sueñan con ataque letal con Washington Corozo y Alejandro Hohberg.

Planificación en el Rímac. Sporting Cristal dio la bienvenida de Marcos Riquelme tras llegar anoche a nuestro país y en los próximos días, luego de cumplir la cuarentena respectiva y realizar la prueba de descarte de Covid-19, según las medidas dispuestas por el Gobierno, podrá la firma por dos temporadas para convertirse en el nuevo goleador celeste. 

El delantero argentino de 33 años viene con el cartel de máximo artillero del fútbol boliviano en el 2020 con 20 tantos con el Bolívar, además de estar fino en competencias internacionales. En la última Copa Libertadores anotó 3 tantos y después en la Copa Sudamericana otras 3. 

En Sporting Cristal ya visionan lo que será el plan trabajo y desarrollo con el “Pájaro” con el objetivo de acelerar su adaptación una vez cumplido la cuarentena de rigor. La idea es que se complemente de maravillas con los extremos Washington Corozo y Alejandro Hohberg, los llamados a ser titulares. 

Su rápido adaptamiento será vital para no ver mermado el rendimiento ofensivo del equipo, y es que material y calidad hay de sobra.