Binacional y Sporting Cristal chocan por la jornada 12 del Torneo Clausura

Binacional recibe de local a Sporting Cristal por la fecha 12 del Torneo Clausura

Binacional recibe de local a Sporting Cristal por la fecha 12 del Torneo Clausura

El partido de esta fecha. El equipo dirigido por Roberto Mosquera quiere alargar su racha sin conocer una derrota ante un Binacional que jugará con un plus que es la altura. Sporting Cristal necesita conseguir los tres puntos para quedar como líder absoluto del Torneo Clausura tras la derrota de Atlético Grau ante Universitario de Deportes. EL partido esta pactado para este domingo 18 de septiembre a las 03:30 de la tarde.

El equipo de Roberto Mosquera es el único que se mantiene invicto del Clausura y quiere seguir por el mismo camino. Tras golear 4-1 a Cienciano, Sporting Cristal buscará una victoria en la altura de Juliaca. Sabiendo que una victoria lo puede asegurar en el primer puesto tras el resultado de Atlético Grau en su derrota frente a Universitario de Deportes.

Los celestes llevan 20 partidos sin perder. De esos duelos, ha conseguido siete victorias y tres empates en el Clausura. Con estas estadísticas más que importantes, los de La Florida se perfilan como uno de los favoritos para alzar el ansiado título. Por otro lado, los rimenses quieren llevar un victoria de Juliaca y poder estar más tranquilo ante las fechas que restan por la ansiada consagración por el Clausura y poder disputar los Playoffs de fin de año.

El equipo local llega a este partido tras perder de visita 2-1 ante Carlos Mannucci en el estadio Mansiche de Trujillo la pasada semana. Asimismo, el cuadro dirigido por Wilmar Valencia necesita asegurar una victoria que pueda ayudarlo a asegurar un torneo internacional para el próximo año. Por lo tanto, con la finalidad de meterse en la pelea por el título procurará sacar provecho de su localía.

El último resultado entre ambos equipos fue en el Torneo Apertura cuando Sporting Cristal ganó por 1-0 a Binacional en el estadio Alberto Gallardo.

Redactor: Diego Pecho