Boca Juniors derrotó a Godoy Cruz y podría clasificar a la Libertadores

Boca Juniors 2-1 Godoy Cruz
Boca Juniors 2-1 Godoy Cruz (Boca Juniors/@BocaJrsOficial)

En la última jornada de la Copa de la Liga Argentina, Boca Juniors venció a Godoy Cruz por 2-1 y sigue con chances para jugar la Copa Libertadores.

Con Advíncula de titular, Boca Juniors se impuso ante Godoy Cruz por 2-1 en la fecha 14 de la Copa de la Liga Argentina. Los ‘Xeneizes’ estaban obligados a ganar el encuentro para mantener sus posibilidades de clasificar a la Copa Libertadores 2024. Ahora, Boca debe esperar una serie de resultados para asegurar su participación en ‘La Gloria Eterna’.

Lee:

Perú cerró su mejor actuación en los Juegos Parapanamericanos

Boca Juniors empezó ganando el partido frente a Godoy Cruz. En los primeros 7 minutos del partido, Miguel Merentiel anotó de penal el 1-0. Sin embargo, las cosas se fueron cuesta arriba para el ‘Xeneize’ en la segunda mitad. A los 51 minutos, Luis Advíncula fue sustituido por lesión y solo 4 minutos después, Godoy Cruz logró el empate 1-1 con el gol de Hernán López. Afortunadamente para el conjunto azul y oro, Nicolás Figal anotó el 2-1 final a los 65 minutos.

Este lunes 27 de noviembre, San Lorenzo se enfrentará a Central Córdoba y si logra la victoria dejará a Boca Juniors fuera de la Copa Libertadores. Asimismo, el equipo de Luis Advíncula debe esperar que Estudiantes de La Plata derrote a Defensa y Justicia. Por último, Rosario Central, Godoy Cruz o River Plate deben salir campeones de la Copa de la Liga Profesional.

Puedes leer también: La selección peruana podría enfrentar sanciones de la FIFA

loading...