Boca Juniors envió propuesta formal por Arturo Vidal

Boca Juniors le envió la primera propuesta formal al chileno Arturo Vidal por su fichaje, quien aún tiene contrato con Inter de Milán.

De acuerdo con ‘TyC Sports’, Boca Juniors ya le extendió una oferta a Arturo Vidal, mostrando la intención de dar el gran golpe en el mercado sudamericano con el fichaje del centrocampista chileno.

Esta oferta, según la fuente en mención, es de tres temporadas, aunque se dividiría en dos partes. El ofrecimiento a Arturo Vidal es un contrato hasta diciembre del 2023, con la opción de renovar su vínculo por un año y medio más (junio del 2025).

La posibilidad del fichaje de Arturo Vidal ronda en Boca Juniors desde hace semanas. El mediocampista de 35 años tiene contrato con Inter de Milán hasta junio del 2023, pero el chileno contemplaría buscar la rescisión de su vínculo con los italianos y volver a Sudamérica.

Su futuro no está decidido, pero el ‘King’ planea obtener el poder de su carta pase para dar el paso siguiente en su carrera. Esta alternativa radica en el bajo protagonismo que tuvo Arturo Vidal en la última campaña con el Inter de Milán, más tratándose de un jugador que casi siempre fue titular en todos los clubes que pasó por Europa (sucedió en Barcelona).