Boca y Santos decidirán al finalista en Brasil

Boca y Santos no se sacaron diferencias.

Boca Juniors y Santos igualaron 0-0 por la semifinal de ida de la Copa Libertadores. La serie se define en Vila Belmiro.

En la previa del partido, el técnico de Boca Juniors conformó su ataque con Villa, Carlos Tevez y Soldano. Además, Miguel Ángel Russo formó su mediocampo con Capaldo, Diego González (Cardona, 62′) y Salvio. En cambio, el entrenador del Santos decidió atacar con Marinho, Kaio Jorge y Lucas Braga.

En la primera parte, ambos equipos se estudiaron, a tal punto que el encuentro fue tedioso. Santos planteó un marcaje hombre a hombre en todo el campo y logró cortar todos los circuitos de Boca. Incluso, Jefferson Soltedo se hizo cargo de todos los ataques del equipo de Cuca y fue lo más peligroso que tuvo el Peixe.

En la segunda parte, Cuca movió el banquillo dando entrada al joven Sandry por Soteldo y consiguió recuperar el partido. Por consiguiente, Marinho empezó a escapar por derecha y justamente de ahí vino la polémica del encuentro. El delantero aprovechó un error defensivo de Boca pero Cali Izquierdoz lo cruzó con su pierna, cometiendo un penal claro.

Por último, el VAR llamó a Tobar pero no se cobró penal porque no lo consideraron así. A pesar del resultado, Boca acabo preocupado por no poder jugar bien y no incomodar ni un poco a Santos. El 0-0 no dejó descontento a nadie. Por ello, Boca intentará explotar las contras en la vuelta y definir el próximo martes en Brasil.

loading...