Bordalás: “El Barça debe 300 millones y ficharon a Ferran”

José Bordalás, entrenador del Valencia de España, se refirió al fair play financiero y arremetió contra el Barcelona

No se guardó nada. José Bordalás, director técnico del Valencia de España, se refirió al fair play financiero y arremetió contra el Barcelona. El conjunto culé fichó recientemente a Ferran Torres y tienen la intención de ir en busca de Erling Haaland, ante eso, el DT de Valencia fue tajante con respecto a la situación. 

El entrenador del Valencia manifestó lo siguiente: “Yo confío en que sí. Barcelona tiene una deuda de 300 millones y ha fichado a Ferran por 55 y va a fichar a Morata e incluso a Haaland, dice el presidente. ¿Dónde está el Fair Play? Si queremos ser un club grande, tenemos que fichar. Han fichado a Xavi, ha visto que no le da para estar en Champions y entre los mejores y ha visto que tiene que fichar”.

Además, se refirió a la competencia dentro de su equipo: “Creo que se tiene. Unos lo sacan antes y otros más tarde. Hay que sacarlo sí o sí porque la competición no te permite competir sin ese gen competitivo. El fútbol no espera absolutamente a nadie y el Valencia es un club que necesita rendimiento inmediato”.

Por otra parte, se refirió a los jugadores que se pueden ir del Valencia: “Jason se ha marchado al Alavés y se están haciendo gestiones con jugadores que buscamos que tengan más protagonismo en otros equipos porque es bueno para ellos y para nosotros y que puedan llegar otros futbolistas. Hay negociaciones avanzadas con algún chico, pero puede pasar cualquier cosa”.

Por último, tuvo palabras de elogio para Mamardashvili: “Es un chico que llegó en verano y fue una sorpresa. Lo hizo francamente bien, es joven y tiene que trabajar mucho. Tiene un crecimiento importante, trabajando bien con nosotros y no pensamos en la posibilidad de cederlo.”.