Brandon Palacios: “El último mes no nos han pagado y creo que no nos van a pagar”

Brandon Palacios:
Brandon Palacios: "El último mes no nos han pagado y creo que no nos van a pagar"

El futbolista e hijo del popular Roberto Palacios, Brandon Palacios, se refirió a la última campaña de Carlos Stein, equipo que descendió a la Liga 2

Brandon Palacios habló sobre lo que fue la campaña de Carlos Stein que terminó descendiendo a segunda división y lo que sucedió para no poder mantenerse en la Liga 1 Betsson.

“Desde que estuve en Stein el año que estuve en segunda, sentí que todo se me venía abajo, que no iba a ser igual que en los demás años, pero seguí luchando. Saqué adelante ese año, junto a mis compañeros pudimos ascender. Este año se nos presentaron complicaciones fuera y dentro del campo que no supimos llevar. En lo personal me fue bien, pero en lo grupal no porque descendimos”, comentó Palacios en Radio Ovación.

Liga 1 | Brandon Palacios reveló que el presidente de Carlos Stein decidió  separar a algunos jugadores por supuesto vínculos con apuestas | fútbol  peruano | RMMD | FUTBOL-PERUANO | DEPOR

Además, reveló que aún no les pagan los salarios del último mes. “Durante todo el año estuvieron bien hasta el último mes que no nos pagan y creo que no nos van a pagar. La mayoría del equipo ha metido el contrato a la Agremiación”.

Por otro lado, se refirió a su nuevo equipo Binacional y el desafío de la altura. “Es un reto bonito y nuevo para mí, aunque en altura ya he jugado en Cusco FC y en UTC. Me gusta mucho la altura, pero jugar así a una altura mucho más alta es un nuevo reto”.

Fue pretendido por histórico equipo, pero decidió jugar en Binacional

Redactado por: Miguel Casana