Bryan Reyna tras convocatoria: “Estoy preparado para cualquier cosa”

Bryan Reyna tras convocatoria:
Bryan Reyna tras convocatoria: "Estoy preparado para cualquier cosa"

Como se sabe, el futbolista de la Academia Cantolao Bryan Reyna reemplazará a Andy Polo, quien sufrió una lesión al tobillo y no podrá viajar a Estados Unidos con la Selección Peruana

Bryan Reyna, volante de Cantolao, fue llamado de urgencia  a la Selección Peruana tras confirmarse que Andy Polo de Universitario no podrá unirse a la bicolor por una lesión en el tobillo.

A través de un comunicado, La Federación Peruana de Fútbol (FPF) informó la nueva convocatoria. “La Selección Peruana de Fútbol cumple con informar la convocatoria del futbolista de la Academia Cantolao, Bryan Reyna, en reemplazo de Andy Polo, quien sufrió una lesión y no podrá estar presente en los amistosos en Estados Unidos”, indicó la FPF.

Ante esto, el jugador mostró felicidad por la convocatoria a la selección peruana para los partidos ante México y El Salvador. “Estoy motivado. Me llamaron y me pidieron mi pasaporte porque iba a viajar. Esto recién comienza y quiero consolidarme en la selección”, sostuvo en GOL PERÚ.

Luego agregó: “Debo trabajar mucho para poder quedarme, esto recién comienza. Estas son oportunidades que el fútbol te da y he venido trabajando para mi club”. Además, confesó sus expectativas. “Uno de mis objetivos era llegar a la selección y ahora que llegué, pienso trabajar mucho más y estar en más llamados”.

Finalmente, sostuvo que espera una oportunidad. “Cuando el profesor me diga que voy a ingresar, lo haré con todas las ganas y estoy preparado para cualquier cosa”.

Redactado por: Miguel Casana