Busca un milagro

0
533
Alianza Lima
Alianza Lima

Alianza Lima buscará ante River Plate mantenerse en carrera en la Copa Libertadores

Si uno revisa los nombres que incorpora River Plate, piensa, al instante, que Alianza Lima que la única opción sería la derrota y, por efecto, se complicaría en la Copa Libertadores. Sin embargo, el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo demostró, en la primera fecha por Grupo A, al igualar con el ‘Millonario’, tener carácter y condiciones para hacer un buen papel y lo volvería a plasmar esta tarde (5:00 pm. Hora peruana) en el partido de vuelta en el Estadio Monumental de Argentina.

Tal como sucedió hace casi un mes contra el chileno Palestino, River Plate recibirá a Alianza Lima a puertas cerradas. Recordemos, esta sancionado por la Conmebol debido a los graves incidentes causados por su público en la previa de la segunda final de la Libertadores del año ante Boca, y que obligaron a mudar la definición a Madrid.

Sobre el papel, el campeón de América es el favorito, pero en el fútbol las sorpresas existen y quién sabe que los peruanos puedan robar tres puntazos en la capital argentina.

RIVER PLATE

Franco Armani
Gonzalo Montiel
Lucas Martínez Quarta
Javier Pinola
Fabrizio Angileri
Bruno Zuculini
Ignacio Fernández
Enzo Pérez
Nicolás De la Cruz
Lucas Pratto
Matías Suárez
DT: Marcelo Gallardo

ALIANZA LIMA

Pedro Gallese
Rodrigo Cuba
Hansell Riojas
Aldair Salazar
Franciso Duclós
Anthony Rosell
Wilder Cartagena
Tomás Costa
Kevin Quevedo
José Manzaneda
Mauricio Affonso
DT: Miguel Ángel Russo.

ÁRBITRO: Mario Díaz De Vivar (Paraguay)
ESTADIO: Monumental, Buenos Aires (Argentina)
HORA: 5:00 pm.