
Claudio Bustamante, asistente de Roberto Mosquera, en conferencia de prensa analizó la victoria por 1-0 a Cienciano por Liga 1 Betsson
Claudio Bustamante, asistente de Roberto Mosquera, en conferencia de prensa analizó la victoria por 1-0 a Cienciano por Liga 1 Betsson. También confesó como armo el equipo para vencer al ‘Papá’, tras 10 años sin ganar en Cuzco.
“Fue un partido muy duro, con el puntero que tiene argumentos futbolísticos que lo ha llevado al primer lugar. Sin duda fue encuentro donde la altura es un aspecto importante, por lo que planeamos conservar el cero y, a partir de ahí, gestar las oportunidades que tengamos y capitalizarlas de la mejor manera”, aseguró Bustamante en conferencia de prensa.
Sobre el recambio en el segundo tiempo e ingresó Christofer Gonzáles: “Teníamos en el banco a jugadores que nos dieron aire como Christopher Gonzáles cuando nosotros no teníamos la pelota. Se había planificado el recambio en banca para poder conservar el resultado y hacer daño en el segundo tiempo”.
Finalizó su conferencia de prensa señalando como planteó para ganar los tres puntos en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega: “En la altura la pelota corre diferente, los jugadores que están habituados conocen su cancha y juegan muy bien con su clima. Por ello, debíamos tener las líneas juntas. La intención era estar lejos de nuestro arco. Quiero felicitar al rival porque hizo un buen partido, pero creemos que el resultado fue justo”.