Bustos: “Mi momento más feliz en Alianza fue el título del 2021”

Bustos
Bustos

Carlos Bustos, ex técnico de Alianza Lima, tuvo palabras de elogio para la institución victoriana. El argentino fue campeón con los íntimos en el 2021

Carlos Bustos, ex técnico de Alianza Lima, tuvo palabras de elogio para la institución victoriana. El argentino fue campeón con los íntimos en el 2021. Los grones derrotaron a los rojinegros en el Alejandro Villanueva por 2-0 y se quedaron con el título nacional por segunda vez consecutiva.

Acerca del momento más feliz y triste por su paso por Alianza Lima, el estratega argentino comentó que: “De hecho el más feliz fue definitivamente el título del 2021 porque además tuvimos al frente al equipo que mejor jugaba y en dos partidos no nos pudieron convertir, pese a ser el más goleador”.

Recordemos que Carlos Bustos dirigió a los blanquiazules durante todo el Apertura y parte del Clausura. Dejando un saldo de 51 puntos que sirvieron como base para lograr el tan ansiado bicampeonato. El DT argentino llegó para dirigir segunda pero fue el que puso la primera piedra con la coronación del 2021.

Asimismo, comentó cuál fue el momento más complicado: “¿Y el más duro? Más allá de perder el Clásico de local, fue la derrota abultada sufrida ante River en Copa Libertadores y que esperemos que se borre rápido de la historia. Realmente nosotros estamos tranquilos porque creemos de nuestra parte haber aportado en el trabajo y en el crecimiento. Alianza Lima es una institución que no tiene techo por la cantidad de gente que lo sigue”.

ALINEACIONES DEL ALIANZA VS FBC MELGAR:

Alianza Lima: Ángelo Campos; Gino Peruzzi, Pablo Míguez, Yordi Vílchez, Ricardo Lagos; Josepmir Ballón, Oswaldo Valenzuela, Jairo Concha, Pablo Lavandeira; Aldair Rodríguez, Hernán Barcos.

Melgar: Carlos Cáceda; Matías Lazo, Alec Deneumostier, Leonel Galeano, Paolo Reyna; Horacio Orzán, Alexis Arias, Martín Pérez Guedes; Cristian Bordacahar, Luis Iberico, Bernardo Cuesta.

Redacción: Josué Solis.