Café cargado en Alianza

Mario Salas molesto les llamó la atención a su plantel. 

Justo y necesario. Molesto por la manera en que sus futbolistas actuaron en la derrota ante UTC, que significó el cuarto partido consecutivo sin poder ganar, el técnico de Alianza Lima, Mario Salas, metió “un café cargado” a todo el plantel.  

Por ello, esto habría generado un cambio de actitud en los jugadores, tal es así que el plantel se ha comprometido a escribir una historia diferente. Se viene, este miércoles, el duelo contra Estudiantes de Mérida en Venezuela, por la fecha 3 de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores de América; y la consigna es regresar a Perú con los tres puntos ganados. 

Se recuerda que Beto Da Silva será baja por lesión y tampoco estará Patricio Rubio por suspensión. De esta manera, Gonzalo Sánchez sería el “9” de Alianza Lima ante el cuadro venezolano. Joaozinho Arroé se mantendría de extremo por izquierda y Oslimg Mora por derecha. Carlos AscuesRinaldo Cruzado y Josepmir Ballón en la volante. 

A la zaga retorna la dupla de centrales Alberto Rodríguez y Rubert Quijada. Este último emocionado por el retorno a la patria. Leao ButrónAldair Salazar Anthony Rosell, completan el once.