Jairo Concha se suma a la lista de los que jugaron por Alianza y la «U»
El golpe del mercado de fichajes lo dio Universitario, pues en el año de su Centenario, anunció la contratación de Jairo Concha, quien viene de jugar las últimas tres temporadas en Alianza Lima, club con el cual fue campeón en dos ocasiones. El volante no siguió en tienda blanquiazul y se mudó al ‘compadre’.
Concha no es el primero, tampoco será el último jugador en pasar de Matute a Ate. El volante se suma a una larga lista de futbolistas que vistieron ambos colores.
Uno de los casos más sonados fue el de Juan Reynoso en 1993, año en el que pasó de Alianza Lima a Universitario. Esto le costó al ahora entrenador el enojo de los hinchas grones, quienes hasta la actualidad no se lo perdonan.
Antes de Concha, el caso también que sonó mucho fue el de Hohberg, quien fue campeón en 2017 con Alianza, y en el 2019 optó por irse a Universitario, donde estuvo dos temporadas, pero que no pudo conseguir un título nacional.
Eso sí, al igual que anteriores jugadores, Jairo Concha tendrá esa presión de pasar de un equipo grande a otro y lo que estarán más pendientes son los hinchas, quienes le exigirán mayor entrega que el resto de jugadores.
ELLOS SON
Juan Reynoso
Eduardo Esidio
Marko Ciurlizza
Juan Carlos Bazalar
Carlos ‘Kukín’ Flores
César Rodríguez
César ‘Mágico’ Gonzales
Johan Fano
Luis Ramírez
Willyan Mimbela
Rodrigo Cuba
Roberto Holsen
Pedro García
Alex Gómez
Roberto Villamarín
Jesús Rabanal
Donny Neyra
Johan Sotil
Jairzinho Baylón
Marcial Salazar
Luis «Manzanita» Hernández
Aldo Corzo
Alberto Rodríguez
Christian Ramos
Alejandro Hohberg
Pablo Lavandeira




















