Campos: “Fue alucinante todo lo que hizo el hincha de Alianza para llegar a Ayacucho”

Ángelo Campos, arquero de Alianza Lima, lamentó su expulsión y se mostró muy feliz por el gran triunfo que consiguieron ante los 'zorros'
Ángelo Campos, arquero de Alianza Lima, lamentó su expulsión y se mostró muy feliz por el gran triunfo que consiguieron ante los 'zorros'

Ángelo Campos, arquero de Alianza Lima, lamentó su expulsión y se mostró muy feliz por el gran triunfo que consiguieron ante los ‘zorros’

Ángelo Campos, arquero de Alianza Lima, lamentó su expulsión y se mostró muy feliz por el gran triunfo que consiguieron ante los ‘zorros’. Alianza se impuso a Ayacucho FC en el Ciudad de Cumaná. Quedando muy cerca de la obtención del Torneo Clausura y la final directa.

“Estoy triste por la expulsión, pero feliz porque el equipo ganó y seguimos dependiendo de nosotros mismos para cumplir con nuestro primer objetivo“, dijo Campos.

Cuando le consultaron por su buena actuación, el arquero de los íntimos comentó que “las cosas salieron bien y el grupo también supo mantener el resultado esos pocos minutos que quedaban, esta victoria es de todo el equipo. Yo siempre estaré agradecido con todos mis compañeros porque se rompen en los partidos y en Ayacucho no fue la excepción”.

Acerca del enorme sacrificio que hicieron los hinchas para llegar hasta el estadio y alentar al equipo blanquiazul, Campos señaló que “Al hincha hay que darle las gracias siempre. Tengo familiares que vinieron con el comando y también tuvieron que caminar por muchas horas. Realmente ha sido algo alucinante y es increíble todo lo que ellos dan por nosotros”.

ALINEACIONES DEL PARTIDO:

Ayacucho FC: Andy Vidal; Jorge Toledo, Hugo Magallanes, Héctor Salazar, Minzún Quina; Jesús Mendieta Juan Morales, Enmanuel Páucar, Robert Ardiles, Ítalo Regalado; Pablo Royón.

Alianza Lima: Ángelo Campos; Gino Peruzzi, Pablo Míguez, Yordy Vílchez, Ricardo Lagos; Josepmir Ballón, Oswaldo Valenzuela, Jairo Concha, Pablo Lavandeira; Arley Rodríguez, Hernán Barcos.