Canchita’ Gonzales “Para nosotros son tres puntos ganados”

0
384
Christofer Gonzáles
Christofer Gonzáles

Canchita’ Gonzales sacó pecho por la selección en su llegada a Lima

El volante Christofer Gonzáles declaró en su llegada a Lima para los medios tras participar con la selección peruana en los amistosos ante Ecuador y Brasil. El popular “Canchita” se mostró bastante triunfalista y conforme por el duelo ganado ante Brasil.

Si bien eran amistosos, está claro que no teníamos que jugarlo como amistosos. Lo importante es que se pudo reflejar en el campo lo trabajado en la semana”, declaró.

Además, dejó en claro que para el plantel de la selección el triunfo con Brasil, que fue lo más resaltante de la jornada doble, es como haber sumado tres unidades en una tabla de posiciones, por lo que cree que la selección debe mentalizarse así cuando dispute las clasificatorias a Qatar 2022. “Para nosotros son tres puntos ganados. Está claro que en un amistoso no se suman los puntos ni nada, pero para nosotros es así. Lo vemos de esa manera”, manifestó “Canchita” Gonzáles.

Para finalizar, se refirió a las ausencias de jugadores referentes de la selección peruana como Jefferson Farfán y Palo Guerrero. “Son jugadores muy importantes para la selección pero los que están ahora se tienen que entregar al máximo”, señaló.