Cantolao se tumbó al líder

Cantolao le ganó 1-0 a Melgar
Cantolao le ganó 1-0 a Melgar

Cantolao le ganó 1-0 en Arequipa

Ayer Academia Cantolao demostró que en el fútbol no hay rival chico al vencer por 1-0 en el Monumental de la UNSA al líder del Clausura FBC Melgar. Un resultado que nadie lo esperaba en esta penúltima fecha del Clausura.

Ayer Diego Pizarro se disfrazó de su hermano “El Bombardero” Claudio, para anotar un golazo de tiro libre a los 22’ del primer tiempo. El remate de Diego, fue al segundo palo de “Yuyo” Libman, pese a su inútil estirada.

En el complemento Melgar con las bajas de sus lesionados y suspendidos, y con la ausencia de “Canchita” Gonzales (en la selección) no lograron la paridad. La ineficacia de Iberico y la buena labor del golero Nicosia, impidieron el empate. Melgar se quedó con 29 puntos y Cantolao trepó al noveno lugar con 19 puntos, con remotas chances de llegar a una sudamericana. En el acumulado los rojinegros tienen 79 puntos y el equipo del “Delfìn” 51.