Cantolao vive

Mannucci vs Cantolao
Mannucci vs Cantolao

Con gol de Yuriel Celi en el minuto final le ganó 1-0 al Mannucci en Trujillo

Cantolao derrotó sobre la hora al Carlos A. Mannucci en el Estadio Mansiche de Trujillo. En el minuto 90, Yuriel Celi convirtió el único gol del partido y con este resultado el cuadro “Delfín” sumó su segunda victoria en el Torneo Apertura. Por otro lado, el cuadro trujillano desaprovechó la gran oportunidad de acercarse a los líderes del torneo.

En diversos pasajes del partido, el cuadro visitante quiso sorprender mediante sus habilidosos jugadores, Sandro Rengifo, Junior Ponce y Jarlín Quintero, sin embargo, no pudieron quebrantar a la defensa local.

Mannucci utilizó el balón largo para buscar a su goleador, Osnar Noronha. Lamentablemente, para los intereses del cuadro “escarlata”, el “Paiche” tuvo que salir lesionado a los 33 minutos del primer tiempo. A partir de ese momento, el equipo local dejó de crear situaciones claras de gol en el arco de Erick Delgado.

Cantolao comenzó a afianzarse en el terreno de juego y obtuvo su recompensa en el ocaso del partido. En el minuto 90, Yuriel Celi recibió un pase de Tajima, dentro del área, y este definió a la mano derecha de Manuel Heredia que no pudo evitar el gol.

Con este resultado, Cantolao suma 6 puntos en la tabla y su próximo partido será contra Atlético Grau en Piura. Por otro lado, Mannucci se queda con 5 puntos y en la siguiente jornada visitará a la Universidad San Martín.

CARLOS MANNUCCI (0)
Manuel Heredia
Andrés López
Mario Ramírez
Gonzalo Rizzo
Kevin Moreno
Jean Pierre Fuentes
Ernest Nungaray
Richard Chávez
Ricardo Lagos
Patricio Arce
Osnar Noronha
DT: Juan Manuel Llop
—————————

CANTOLAO (1)

Erick Delgado
Brayan Arana
José Ramírez
Víctor Salas
Orlando Núñez
Augusto Solís
Jesús Castillo
Mario Tajima
Junior Ponce
Sandro Rengifo
Jarlin Quintero
DT: Hernán Lisi

ÁRBITRO: Eduardo Chirinos
GOLES: 90’ Yuriel Celi (AC)
CAMBIOS: José Carlos Fernández x Osnar Noronha, Javier Núñez x Richard Chávez, Diego Guastavino x Ricardo Lagos (MAN). Yuriel Celi x Junior Ponce, Mario Ceballos x Jarlín Quintero, Orlando Contreras x Brayan Arana (AC).
TA: Jean Pierre Fuentes, Richard Chávez (MAN). Víctor Salas, Mario Tajima (AC).
ESTADIO: Mansiche (Trujillo)