Carlo Ancelotti: “Lo importante es ganar, llegar a la final y tener títulos”

Real Madrid jugará contra PSG en la vuelta por Champions League el 9 de marzo.

Carlo Ancelotti rindió declaraciones ante los medios de comunicación donde se refirió al presente y los objetivos del club blanco. Además, se refirió respecto al conflicto entre Ucrania y Rusia.

“Es importante ganar todo, hemos empezado la temporada con 4 competiciones y la ilusión de ganarlas. Una la hemos traído a casa, la otra no. Ahora peleamos por las dos que quedan. Lo importante es llegar al final de temporada con títulos”

Declaró Ancelotti en rueda de prensa.

Asimismo, el entrenador blanco se refirió al ultimo encuentro del Real Madrid contra Rayo Vallecano por la liga española. “Partido difícil porque el Rayo lo está haciendo muy bien en casa, nos exigirá mucho, pero hemos entrenado bien y el equipo está preparado. Podemos jugar un buen partido”

Por otra parte, el italiano se refirió al conflicto de Ucrania y Rusia. “He hablado con Lunin, también el presidente, para mostrarle cariño. Sabemos que es un momento difícil para él, la guerra es un horror, todo el club, lo único que podemos hacer es estar cerca y mostrarle nuestro cariño”.

Finalmente, Real Madrid jugará contra PSG en la vuelta por Champions League el 9 de marzo a partir de las 3:00 p.m. (Hora local).