El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se refirió a los inconvenientes durante el partido frente a Atlético de Madrid
Carlo Ancelotti no aguantó más y demostró su total rechazo por la violencia que hay en el fútbol y en la sociedad, debido al accidente que ocurrió en el derbi de España. El entrenador italiano se refirió a los incidentes de la afición del Atlético Madrid, quienes arrojaron objetos al arquero Thibaut Courtois.
El técnico del Real Madrid mostró su molestia por los actos violentos que ocurrieron por parte de la hinchada del Atlético de Madrid hacia el equipo madridista: “El tema está claro. En el partido hubo actos violentos y los violentos no pueden estar en el fútbol ni en la sociedad. Yo intento respetar todas las opiniones, pero lo que pasó lo vieron todos”.
Puedes leer:
Mbappé está en la lista del Real Madrid para enfrentar al Lille
También se refirió a la violencia de manera en general, que afecta de alguna manera a la humanidad: “Y sólo quiere decir eso: los violentos no deben estar en el fútbol ni en la sociedad. Soy respetuoso y contesto, pero contestar al comportamiento de Courtois, cuando le han gritado durante el partido “muérete” es desviar el tiro. No hay más que hablar“.
Por otro lado, Ancelotti se refirió a Lille, el próximo rival por la Champions League: “Es un equipo que juega muy bien. Le gusta jugar con balón, tiene jugadores jóvenes y con calidad. Todos los partidos deben ser luchados. Estamos aquí por eso. Estamos bien. Convencidos que podemos mejorar. Estamos listos. Hay muchos partidos, pero estamos bastante bien“.
El equipo de Carlo Ancelotti buscará sumar su segundo triunfo consecutivo, enfrentado este miércoles a Lille de Francia, por la segunda jornada de la fase principal de la UEFA Champions League. En su anterior partido, Real Madrid pudo ganar sin problemas a Stuttgart por un marcador de 3-1.