Carlos Ancelotti confirma lesión de David Alaba

Carlos Ancelotti, director técnico del Real Madrid, confirma lesión del defensor David Alaba en el conjunto blanco.

Carlos Ancelotti, director técnico del Real Madrid, confirma lesión del defensor David Alaba en el conjunto blanco. El jugador austriaco es la sensación en está temporada tras buen rendimiento y dar jerarquía en la Casa Blanca.

“Alaba ha tenido un pequeño esguince de rodilla, pensamos que no es nada serio ,pero lo tenemos que evaluar en los próximos días. El jugador está bien, con confianza para jugar los próximos partidos”, afirmó el estratega italiano.

El DT del Real Madrid también agrego el buen rendimiento de sus jugadores en la actual temporada 2021 -2022 y las lesiones: “Las lesiones pueden pasar, pero la plantilla está bien, creo que todos los jugadores pueden jugar en este momento, están bien físicamente. Las lesiones las tienen todos los equipos con este ritmo de partidos”.

Real Madrid derrotó el día ayer al Sheriff Tiraspol en Moldavia, con un marcador de 3-0. Con goles de David Alaba de tiro libre, golazo de Toni Kroos fuera del área y el último gol del goleador Karin Benzema. Por eso Ancelotti señala que fue un buena victoria en Champions League.

“Hemos hecho un buen partido desde el principio, ellos empujaron un poco pero después hemos manejado bien el balón y hemos jugado bien. Seguimos con una buena dinámica y adelante”, finalizó el italiano.