Bustos: “Nosotros llegamos con peligro varias veces”

Carlos Bustos
Carlos Bustos, director técnico de Alianza Lima, habló tras perder 2-1 ante Fortaleza por la fecha 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores

Carlos Bustos, director técnico de Alianza Lima, habló tras perder 2-1 ante Fortaleza por la fecha 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores

Carlos Bustos, director técnico de Alianza Lima, habló tras perder 2-1 ante Fortaleza por la fecha 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El estratega argentino señaló que ahora intentará pelear la clasificación a la Copa Sudamericana.

Asegura que ambos clubes querían ganar, pero Alianza no pudo por la presión brasileña: “Un partido que los dos equipos iban a salir en busca del resultado. Ambos equipos estábamos retrasados en el grupo y obviamente el partido de hoy era importante para posicionarse”.

Sobre Fortaleza: “Creo que Fortaleza tuvo un poco más manejo de balón y otras oportunidades más”.

Bustos señala que Alianza Lima llegó varias veces al campo de juego del rival: “Nosotros llegamos con peligro varias veces. También tiene que ver en los tres partidos que quedan en el calendario. Nosotros vamos a tener ahora dos juegos de local”.

Ahora espera poder clasificar a la Copa Sudamericana: “Vamos a ver, pero primero tengo que conseguir los puntos necesarios, si peleamos una posibilidad de clasificación a la Copa Sudamericana”.

Los blanquiazules se ubican en la última posición del Grupo F de la Copa Libertadores sin punto alguno. Ahora Alianza Lima si quiere clasificar a la Copa Sudamericana. Deberá ganar si o si en Lima a Fortaleza, Colo Colo y esperar otros resultados.