*
Martes, Diciembre 6, 2022
Inicio Fútbol peruano Carlos Galván sobre Chemo: “Fue traidor”

Carlos Galván sobre Chemo: “Fue traidor”

Carlos Galván sobre Chemo:
Carlos Galván sobre Chemo: "Fue traidor"

El ex jugador de Universitario de Deportes, Carlos Galván, contó detalles de su salida del club en el año 2011 y señaló directamente a José Guillermo del Solar, más conocido como el “Chemo”

En entrevista con el canal de YouTube de “Embajadur”, Carlos Galván contó detalles de su salida de Universitario de Deportes al finalizar la temporada 2011, luego de haber jugado 4 años y medio en el cuadro crema. En ese sentido, señaló a una serie de responsables, entre los que mencionó a el “Chemo“.

“Traidor fue Chemo, Pacheco y Sánchez. El Chemo me dijo que arregle con Pacheco y fui a su oficina. Yo siempre firmo contrato y no lo revisaba, porque ya con la edad que tenía, estaba bien. Fui a ver a Pacheco, no me atiende. Voy a la segunda, no me atiende. A la tercera me cita, voy y cuando estoy entrando, Pacheco se va con la camioneta y ni me saluda”, mencionó.

Recordemos que el “Chemo” ingresó al club para dirigirlo en el año 2010. Al finalizar la temporada 2011, con Galván fuera de los planes del estratega peruano. “Me fui para Argentina para las fiestas y llamé a Chemo, pero no me atiende. Después llamo a Pacheco y no me atiende. Seguí esperando hasta que llega la presentación de los jugadores para la pretemporada y yo no había firmado. Dije bueno, pellízcate que no te quieren y no te van a renovar. Llamé y no me contestó nadie”, indicó.

“Luego vine para Lima para juntar mis cosas y de golpe me llama César Acuña, me ofrece un contrato y yo le dije que espere porque tenía la esperanza que me llamaran. Ahí fue cuando me fui para la Vallejo. Si no querían renovarme y me decían para jugar 10 minutos de la Noche Crema, yo iba a ser el más feliz del mundo, pero no fue así y no me dejaron despedir de la gente”, finalizó.

Redactor: Miguel Casana