Carlos Lobatón cambio de opinión

0
1507
Carlos Lobatón
Carlos Lobatón

Carlos Lobatón cambio de opinión y jugaría un año más, si no es en Cristal, se va a Cienciano o Vallejo 

Su vínculo con Sporting Cristal se termina este año, pero su historia en el Rímac será eterna. Carlos Lobatón cambio de opinión de alejarse del fútbol profesional, esto se debe a algo personal, tal como pudo conocer Todo Sport, para continuar jugando por un año más a lo que más le gusta, pero aún no sabe si continuará en el conjunto rimense.

Si bien a mitad de año la directiva rimense le habría reafirmado el compromiso de extender su contrato por un año más, pero, en ese momento, ‘Loba’ prefería mantener su idea de cumplir su última temporada de buena manera.

El cambio de decisión surgió tras tener varias propuestas de otros clubes nacionales para contar con sus servicios, a pesar que saber el secreto a voces, en la próxima temporada. Las más tentadoras fue la de César Vallejo y Cienciano.

‘Chemo’ Del Solar se habría contactado con el jugador para proponerlo que vaya a Trujillo. Y en esta semana, recibió una llamada desde Cusco para volver al equipo donde fue campeón de la Copa Sudamericana y la Recopa. Mientras tanto, ‘Loba’ espera nuevamente la propuesta de Cristal, su prioridad.


DATO

De la misma forma que Carlos Lobatón, se encuentran Jair Céspedes, Edinson Chávez y Johan Madrid y Cristian Palacios (préstamo), al igual que los jugadores que están en préstamo: Renzo Garcés (César Vallejo), Frank Ysique (César Vallejo) y Rolando Arrasco (Alianza Universidad).