Carlos Mannucci y Binacional se enfrentan por la jornada 11 del Torneo Clausura

Carlos Mannucci recibe a Binacional por la fecha 11 del Torneo Clausura con la necesidad de sumar puntos

Carlos Mannucci recibe a Binacional por la fecha 11 del Torneo Clausura con la necesidad de sumar puntos

Por la jornada 11 del Torneo Clausura, Carlos Mannucci necesita sumar los tres puntos en condición de local para poder respirar en el fondo de la tabla. La visita quiere sumar puntos para poder asegurar un torneo internacional para el siguiente año. El partido esta pactado a las 01:15 p.m en el estadio Mansiche de Trujillo.

A pesar del mal momento que vive en esta etapa del Torneo Clausura, Carlos Mannucci tiene un ligero favoritismo para quedarse con la victoria, en razón de que se enfrenta a un Binacional que es de los peores visitantes del torneo.

Es por esta razón, que el actual técnico del cuadro trujillano, Jorge Pautasso alista un equipo con mayor vocación ofensiva para asegurar los tres puntos. José Rivera, Matías Succar y Diego Chávez se perfilan para ser titulares en el cuadro trujillano.

Carlos Mannucci ha tenido serios problemas jugando en el Mansiche. En el presente Torneo Clausura solo le han podido ganar a la San Martín, después acumula dos derrotas y dos empates. Además, también fue goleado 4 a 1 por César Vallejo. El equipo trujillano sabe que debe asegurar partidos claves para no estar en peligroso.

Por su parte, Binacional tratará de aprovechar el mal momento de Carlos Mannucci y así poder sumar fuera de casa. En la cuarta fecha del Torneo Clausura, puntuaron por última vez como visitante al igualar 1 a 1 con Cienciano en Cusco, luego de ello sufrieron tres derrotas consecutivas.

Redactor: Diego Pecho