Carlos Silvestri “Tenemos como derrotar a Argentina”

Carlos Silvestri

Técnico de la sub 17 tiene analizado al rival y la fórmula como derrotarlo

Carlos Silvestri es el hombre de moda en el futbol peruano, pues su gran campaña con la Sub 17, clasificando al hexagonal en el primer lugar de su grupo, hace que muchos empiecen a compararlo con Juan José Oré, sin embargo el técnico peruano tiene los pies sobre la tierra piensa que aún faltan cosas por lograr: “Hay mucho camino por recorrer todavía, vamos con mucha humildad, mucha paciencia. No nos cambia nada el resultado o ser primeros, si nos pone felices pero hay mucho por dar todavía”, declaró en una entrevista a Gol Perú.

Silvestri también indicó que no solo los titulares, sino todos los jugadores del equipo están en condiciones de jugar, como se demostró en el partido con Ecuador: “En mi selección están los mejores jugadores de la categoría. Es un torneo de plantel y no solo de once jugadores. Y los jugadores deben aparecer para darle aire al equipo con su talento y aporte de cada uno”, añadió.

Por último habló sobre Argentina, su rival de mañana: “Será complicado pero es nuestro primer rival y lo hemos visto en un grupo ‘B’ muy parejo. Estamos trabajando siendo inteligentes a la hora de jugar”, concluyó.