Carlos Stein recibe de local a Sport Huancayo con la obligación de sumar de a tres puntos

Carlos Stein y Sport Huancayo se enfrentarán en Jaén por la fecha 10 del Torneo Clausura en el Estadio Víctor Montoya Segura 

Carlos Stein y Sport Huancayo se enfrentarán en Jaén por la fecha 10 del Torneo Clausura en el Estadio Víctor Montoya Segura 

El equipo de Carlos Stein están obligado a ganar a Huancayo para salir de la zona de descenso y seguir con vida en lo que resta del campeonato. Mientras que los huancaínos vienen con la oportunidad de sumar de a tres para seguir tentando por un luchar un cupo a la Copa Libertadores del siguiente año.

El encuentro entre ambas escuadras será a partir de la 01:00 de la tarde en el Estadio Víctor Montoya Segura de Jaén. Los dirigidos por Tabaré Silva se encuentran empatados en puntaje de 16 puntos con Ayacucho FC, luego de la resolución donde se comunicaba la reducción de dos puntos a la escuadra carlista por la Comisión de Licencias.

Por parte de la escuadra del “Rojo Matador” que es dirigido por el técnico nacional, Mifflin Bermúdez, vienen de tener un resultado negativo en condición de local frente al Deportivo Cantolao por un resultado de 1-1 en Huancayo. Este partido será importante para Sport Huancayo debido a que se encuentran peleando por un pase a la siguiente Copa Libertadores o Sudamericana debido a que esta alejado de luchar por el Torneo Clausura.

Por otro lado, Carlos Stein viene de descansar en la fecha 9 así que tendrá todo su plantel para este decisivo partido contra Sport Huancayo. Además, que el cuadro carlista sigue teniendo un partido pendiente con Carlos Mannucci que podría ser la última opción de Stein para seguir soñando con la permanencia o luchar la promoción contra el segundo de la Liga 2. La última victoria de Carlos Stein en condición de local fue en la fecha 4 del Torneo Clausura cuando derrotaron 3-2 al Sport Boys del Callao.

Redactado: Diego Pecho