Carlos Zambrano “Debo tener mayor continuidad”

0
617
Carlos Zambrano
Carlos Zambrano

No es un secreto que la vuelta de Carlos Zambrano a la selección peruana ha sido un alivio, pues la defensa de la ‘bicolor’ se muestra más segura cuando el ‘León’ está de titular. Sin embargo, no está teniendo la debida continuidad en su club. Por eso, el defensa buscará nuevos horizontes, ya que no lo tienen en cuenta en el Dynamo de Kiev.

Gracias a Dios tengo la confianza del ‘profe’ que me llama sabiendo que en mi club no tengo tanta continuidad. Por ello que estoy intentando buscar mi espacio en mi equipo, aunque el año ya acaba y si este año no puedo jugar, prefiero mil veces buscar otros horizontes”, manifestó el ‘Kaiser’.

Asimismo, el central Carlos Zambrano afirmó que quiere estar en el inicio de las Eliminatorias al Mundial de Qatar, las cuales inician en marzo, y sabe que llegará solo si está jugando. “Ya no quiero esperar más tiempo. Para estar en la Selección Peruana hay que tener un poco más de continuidad y no creo que me aguanten tanto aquí. Quiero aprovechar los momentos que tengo aquí, pero ahora solo quiero pensar en Colombia y Chile”, indicó.

Por último, se refirió a su compañero Raúl Ruidíaz, quien llega de ser campeón con la MLS. “Ya felicité a Raúl, pero ya le dije que es hora que haga los goles acá (risas)”, sentenció.