“Carrillo está para las grandes ligas”

Juan Carlos Oblitas afirma que fácil puede jugar en Real Madrid, Arsenal o Manchester United.

Juan Carlos Oblitas se refirió al buen momento que pasan los peruanos en el extranjero, especialmente André Carrillo, Renato Tapia y Miguel Trauco. Sobre el primero, no dudó en ratificar su potencial, el cual lo podría llevar a equipos como Real Madrid o Manchester City. 

Carrillo, con esas condiciones, debe estar enfocándose en Real Madrid, Arsenal o Manchester City. El fútbol hizo que, al final, no dé ese gran salto. Tiene continuidad en el torneo de Arabia Saudita, que muchos lo desvalorizan, pero no se imaginan la cantidad de nombres que hay allí”, sostuvo a TV Perú. 

Asimismo, el director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) dio a conocer su aprecio por el atacante de Al Hilal, a quien felicita por sus logros en el Medio Oriente. “Yo lo quiero mucho a él y allí está, tanto en lo familiar como en lo deportivo, de la mejor manera”, agregó. 

Renato Tapia atraviesa el mejor periodo de su carrera con Celta de Vigo, así lo ve Juan Carlos Oblitas, quien no dudó en afirmar que “es el jugador peruano del momento”, especialmente, por el interés que ha causado a clubes de otras ligas, según la prensa española.