Cartagena “No importa el estado del campo ni el viaje”

Wilder Cartagena
Wilder Cartagena

El volante de Alianza Lima, Wilder Cartagena, ya palpita el duelo decisivo ante Unión Comercio en Moyobamba por el título del Clausura y afirma que “No importa el estado del campo ni el viaje”, lo peor que pueden sentir es ansiedad, ante las dificultades que se puedan presentar en el interior del país.

Cartagena se ve campeón de Moyobamba. Grones están con la moral al tope

Sabemos que es un partido importante, pero la ansiedad no nos ayuda en nada. Estamos trabajando como lo hemos hecho todo el año, No importa el estado del campo ni el viaje, sino hacer un buen partido”, señaló Cartagena.

Además, fue claro al afirmar que le importa más campeonar que tener que ganarle el título a su clásico rival, restándole importancia a los cremas que tienen opciones intactas de celebrar. “Nuestro objetivo en el año no es ganarle a la “U”, sino lograr el campeonato y para eso llegar a la etapa final. Lo que declaran del otro lado, son palabras de ellos”, finalizó.

Por otro lado, Cartagena tiene que cuidarse ante los selváticos, pues de ver una amarilla más, quedará suspendido y se perdería el partido de ida de las semifinales (si sale campeón) frente a Sporting Cristal. La misma suerte corren Luis Ramírez, Gonzalo Godoy y Joazhiño Arroé.