Carvallo “Su aportación es clave para estar arriba”

0
246
José Carvallo
José Carvallo

Golero Carvallo viene haciendo un trabajo meritorio en la ‘U’, donde lleva cinco fechas sin recibir goles

No es casualidad que la ‘U’ sea el puntero del torneo, pues desde que el técnico Comizzo llegó al club, varios jugadores han elevado su nivel. Claro ejemplo es Alejandro Hohberg, pero también hay que resaltar el trabajo en el arco de José Carvallo, quien con sus atajadas ha salvado en varias ocasiones al equipo crema.

Uno de los que se ha pronunciado sobre el rendimiento de ‘San José’, es el gran exportero Eusebio Acasuzo, quien defendió el arco crema desde 1977 hasta 1964 y alcanzó el título del 1982.

José es un elemento necesario en la ‘U’, su buena aportación no es de ahora, su actuación la viene reditando desde años atrás. Todo eso lo llevó a la selección, ha sido mundialista y eso es meritorio. Ahora en la ‘U’ se ve eso, pues hace un excelente trabajo”, dijo Acasuzo sobre Carvallo.

Una marca para la historia

La última vez que la ‘U’ perdió fue en la fecha 4 en Trujillo ante Mannucci, esa vez, Carvallo cometió un error, pero Comizzo lo respaldó, y desde ese momento ha mostrado seguridad y el equipo llegó a la punta. ‘San José’ instaló una marca, y es que hace cinco fechas no recibe un gol, algo que no repite un golero en la crema desde el 2010.