Casemiro después del partido: “El fútbol es el gol”

Casemiro, jugador del Real Madrid, habló luego de la derrota del conjunto blanco frente al PSG por los octavos de final de la Champions League

El fútbol es de goles. Casemiro, jugador del Real Madrid, habló luego de la derrota del conjunto blanco frente al PSG por los octavos de final de la Champions League. Una genialidad le dio una victoria agónica al París en el Estadio Parque de los Príncipes. La vuelta se disputará el 9 de marzo en el Santiago Bernabéu. 

Casemiro dijo lo siguiente: “Ha sido un partido muy bonito, los dos equipos con mucha calidad, nos faltó un pelín salir bien en la contra y acierto en el pase. Sabíamos que es un campo muy complicado, ellos aprietan mucho, tienen mucha calidad y con una acción al final han ganado el partido”.

El futbolista brasileño agregó lo siguiente: “Hemos aguantado, sufrido, trabajado todo el equipo pero esto es el fútbol. El fútbol es el gol, hemos sufrido bien, trabajado bien pero nos faltó el balón y quien marca gana el partido”. 

EL MADRID OBLIGADO A DARLO VUELTA:

Además, se refirió al partido de vuelta en Madrid: “Siempre hablamos de plantilla para ganar títulos, a ver quién juega pero dará lo mejor. Desde ya pedimos el apoyo de nuestra afición en el Bernabéu, en nuestra casa, ante nuestra afición tenemos que notar al público con nosotros“. 

Por otra parte, Ancelotti tampoco quedó conforme: “Nos ha faltado el juego con el balón, hemos fallado muchos pases y nos ha costado mucho salir de la presión de ellos. No han llegado balones por fuera para Asensio y Vini, a Benzema tampoco le han llegado muchos balones”.