*
Viernes, Diciembre 2, 2022
Inicio Fútbol internacional Cassano sobre Cristiano Ronaldo: “Como futbolista no me gusta”

Cassano sobre Cristiano Ronaldo: “Como futbolista no me gusta”

Cassano sobre Cristiano Ronaldo:
Cassano sobre Cristiano Ronaldo: "Como futbolista no me gusta"

El ex futbolista italiano, Antonio Cassano, criticó duramente a Cristiano Ronaldo tras la mala actuación de la selección de Portugal ante España en la Liga de Naciones

Hinchas y medios criticaron la discreta actuación de Portugal ante España. Aunque como suele pasar, has sido Antonio Cassano el más duro de todos. Con ese ácido estilo que lo caracteriza, el exjugador del Real Madrid lapidó a Cristiano Ronaldo y hasta lo invitó al retiro.

“Tengo un enorme respeto para Cristiano, pero como futbolista no me gusta. Messi es como Maradona y, cuando se habla de sacrificios, hay que recordar que Leo se fue de Argentina con 14 años, superando muchos problemas físicos. Estuvo cuatro años él solo, en Barcelona, y estos son sacrificios”, empezó explicando el italiano.

En la misma línea, Cassano mencionó que el retiro es la etapa inevitable en la carrera de cualquier deportista. “Un tipo como Cristiano debe quererse: si ya no puedes más, debes echar el cierre. Es una regla de todos los deportes. Lo ha ganado todo, ha sido un fenómeno, ha ganado muchísimo dinero y ahora no es titular en el Manchester United. Retírate, ya está”, afirmó el italiano.

La semana pasada, utilizó el marco del Festival de Música San Remo para hacer una comparación que no lo dejó bien parado. “Cristiano Ronaldo, escúchame bien: eres fuerte, ganaste mucho… Pero eres como Toto Cotugno, el eterno segundón de San Remo”, soltó Cassano entre las risas de los presentes en el set de TV.
Redactado por: Miguel Casana