Castigan a Brito por cinco años

Lozano lapida a presidente de la Departamental de La Libertad por denunciarlo penalmente por revender entradas. 

Alfredo Brito, presidente de la Liga Departamental de La Libertad demandó judicialmente a Agustín Lozano, titular de la FPF y a su directorio por cometer el delito de revender entradas, que inclusive la Conmebol le aplicó una multa de cinco mil dólares. Se comenta que Pantigoso y Genaro Miñán habrían pedido a Lozano que el castigo a Brito sea severo.  

Brito fue suspendido por la Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol, que preside Diana López, durante cinco años sin poder ejercer cualquier actividad relacionada con el fútbol y el pago de una multa de dos Unidades Impositivas Tributarias (UIT), es decir, la totalidad de 8 mil 600 soles. 

De acuerdo al artículo 64 del Estatuto de la Federación Peruana de Fútbol prohíbe a los integrantes de una liga o clubes recurrir a los tribunales para realizar alguna demanda que involucre temas deportivos. 

Como se recuerda, Alfredo Brito demandó penalmente ante el Poder Judicial a Agustín Lozano, Óscar Chiri y Raúl Lozano sobre nulidad de acto jurídico. 

loading...