Castigaron a Bengoechea

Pablo Bengoechea
Pablo Bengoechea
  • Comisión de Disciplina de la FPF le puso dos fechas y lo multó con 3 UIT (12 mil 900 soles) por hablar mal de los árbitros
  • También sancionaron a Renzo Gayoso, Gustavo Zevallos y César “Balón” Torres La Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol suspendió por dos fechas y multó con 3 UIT, lo cual equivale a 12 mil 900 soles, al estratega de Alianza Lima, Pablo Bengoechea. La razón principal son sus declaraciones en contra del arbitraje y la FPF tras la primera final en Juliaca.

    Sin embargo, también se castigó al jefe de equipo Renzo Gayoso, al gerente deportivo Gustavo Zevallos y al miembro del comité consultivo, César “Balón” Torres, quienes también proliferaron palabras de incitación a la hostilidad o violencia, señalados en el artículo 65 numeral 2 del Reglamento Único de Justicia de la FPF. Ellos fueron multados con solo 2 UIT.

    Con ello no podrá dirigir en cancha ante Ayacucho FC y Deportivo Municipal. Volvería nada menos que en el superclásico ante Universitario en el Monumental este domingo 8 de marzo. En Alianza, alistarían una apelación y preguntan por qué recién ahora salen estos castigos.