Cayetano: “El 4-1 contra Alianza Lima lo habré visto como siete veces”

Cayetano:
Cayetano: "El 4-1 contra Alianza Lima lo habré visto como siete veces"

Ángel Cayetano, ex futbolista de Universitario de Deportes, confesó que anhelaba continuar en la ‘U’ y también recordó lo que fue el 1-4 sufrido ante Alianza Lima en el Estadio Monumental por el Torneo Apertura

Ángel Cayetano, ex futbolista de Universitario de Deportes, confesó que anhelaba continuar en la ‘U’ y también recordó lo que fue el 1-4 sufrido ante Alianza Lima en el Estadio Monumental por el Torneo Apertura. 

Universitario y Alianza Lima juegan en Matute este domingo, desde las 3:30 p.m. Ambos equipos llegan con la obligación de ganar para meterse en la pelea por el Clausura.

“Siento que pude haber dado mucho más en Universitario. No tuve el ritmo que yo quería, también me tocó cambiar el puesto. Ahora le deseo lo mejor a los compañeros de la U y que tengan resultados positivos”, comentó Cayetano.

Además, habló de su salida del cuadro crema. “Yo quería continuar en Universitario. Pero es un trabajo y hay que ser profesional. Yo fui con Gregorio Pérez, luego el profesor que llegó fue sincero, me dijo que no iba a tener muchos minutos. Había que darle la oportunidad a otras personas”.

EL CLÁSICO DEL FÚTBOL PERUANO:

Por último, el futbolista de 31 años, recordó la goleada sufrida en el Torneo Apertura: “El 4-1 contra Alianza Lima lo habré visto siete veces. Los primeros 30 minutos, tuvimos dos chances para hacer goles. Luego anotan ellos y nos desordenamos. (…) Ojalá este clásico sea de la U”.

El partido más esperado de esta fecha es el clásico del fútbol peruano entre aliancistas y cremas que se disputará este domingo (3:30 pm) en el estadio de Matute.