Paolo marcó ante Fluminense, pero se retiró lesionado y el Inter perdió 2-1
Fue un día agridulce para Paolo Guerrero, pues alargó su racha goleadora al marcar su tercer tanto en tres partidos del Brasileirao, pero Internacional cayó 2-1 con Fluminense en el Maracaná y perdió la punta del torneo y para colmo, se retiró lesionado tras un golpe con un rival. El partido comenzó de maravilla para el ‘Rojo Colorado’, que venía de dos triunfos en las dos primeras fechas, pues a los 28’ tras una serie de cabezazos al ‘Depredador’ le quedó un balón en el área chica y sin fusiló hacia el arcó, convirtiendo un nuevo tanto que le permite ser el máximo artillero del campeonato.
Sin embargo, a partir de ese momento todo comenzó a salir mal, pues Nené (39’) empató de penal y a los 66’, Paolo luchó una dividida con el central Nino y sufrió un fuerte choque que lo obligó a ser retirado en camilla entre grandes gestos de dolor y luego de ser revisado por el médico, el ‘Chacho’ Coudet decidió sustituirlo. De esta manera el Inter perdió a su referencia ofensiva, lo que motivó al Flu, que encontró el segundo gracias a otro penal de Nené (77’).
A falta del diagnóstico final, Guerrero es duda para el duelo de este miércoles ante Bragantino y de ser grave podría significar un problema para Gareca de cara a las Eliminatorias.