Cazulo anunció su retiro del fútbol

Directiva de Cristal alista homenaje a su capitán.

Jorge Cazulo, quien se había afianzado como un referente y primer capitán de Sporting Cristal, decidió no seguir jugando más y colgará los botines con 38 años, cerrando una exitosa etapa en el fútbol peruano. 

El ‘Piqui’ se retira del balompié, por lo que el cuadro rimense alista un merecido homenaje para un futbolista que ha conseguido cinco títulos nacionales defendiendo los colores celestes.  

Como se recuerda, el volante nacionalizado peruano, al iniciar la temporada 2020, aseguró que ese año sería el último de su carrera. Si bien la decisión pudo haber cambiado y no había nada cierto, según lo expresado por él mismo, finalmente optó por cumplir su palabra. 

El uruguayo llegó al fútbol peruano en 2010 para jugar con la Universidad César Vallejo y para el 2012 estampa su firma con Sporting Cristal, equipo en el que jugaría hasta finales de 2020. 

Desde entonces, Jorge Cazulo fue parte del primer equipo que consiguió cinco títulos en la Liga 1 (2012, 2014, 2016, 2018 y 2020). 

Al ser considerado como ídolo del club, la directiva rimense ya alista lo que sería un merecido homenaje para despedir a un jugador que siempre lo entregó todo, demostrando mucho profesionalismo.