Cecilio Waterman marcó su primer gol en el torneo local y no dudó en dedicárselo a Luis Tejada, quien falleció el ultimo domingo.
Cuando la esférica salió de los pies de Juan Freytes buscando a Kevin Serna, Cecilio Waterman leyó la jugada y se metió al área para esperar el centro, donde conectó con su cabeza y anotó un golazo en el arco rival. Sin embargo, mientras todos celebraban, en la mente del panameño pasó la imagen de Luis Tejada, quien había fallecido tan solo unas horas antes. Waterman decidió dedicarle su primer gol con Alianza Lima apuntando hacia el cielo.
Este gesto emocionó a todos, ya que desde que llegó la noticia de la muerte del «pana», muchos aficionados del fútbol peruano comenzaron a recordar su paso por la liga nacional.
Podrías leer:
Tras el pitazo final del encuentro, Cecilio conversó con los medios de comunicación y continuó recordando al panameño Luis Tejada, en quien siempre vio un ejemplo a seguir.
«Uno está agradecido de él, de todo lo que hizo. Uno siempre soñó ser como él. Hablo en representación de todos los panameños; todo el mundo lo vio y esperemos dejar algo acá en el Perú como lo hizo él», mencionó Cecilio Waterman.
Además de sus goles y la felicidad que le regaló a muchos hinchas peruanos, Tejada fue clave para que Panamá clasificara por primera vez a una Copa del Mundo en Rusia 2018. “Uno siempre lo veía haciendo goles, desde chiquito soñaba con ser como el ‘Matador’. Era una tremenda persona, humilde, acá lo conocen por su humildad. Muy doloroso porque era una persona joven. El país está muy dolido”, agregó el delantero blanquiazul.