Celestes no se detienen

Así trabajará el equipo de Roberto Mosquera en esta Semana Santa.  

Sporting Cristal no verá acción por dos semanas hasta el martes 13, cuando enfrenten a Deportivo Municipal a las 6 de la tarde. Sin embargo, el equipo de La Florida aprovechará estos recesos por Semana Santa y por Elecciones con la finalidad de seguir mejorando y afinando detalles no solo a lo que serán los partidos de la Liga 1, sino también la fase de grupos de Copa Libertadores. Su poderío y potencial es evidente en el fútbol local, pero el gran reto es el torneo internacional. 

El comando técnico trabajará de manera remota con el primer equipo hoy y el sábado, mientras que los días viernes y domingo, los futbolistas tendrán descanso absoluto y pasarán los días junto a sus familiares. Y es que el equipo tuvo un desgaste muy importante apenas al terminar la pretemporada y gracias a ello, mantuvieron el invicto de 20 partidos. 

Luego de la Semana Santa, a partir del lunes 5 se retomarán los entrenamientos presenciales y se espera que los que se encontraban algo sentidos estén al 100 por ciento. Quienes todavía tienen un tiempo más fuera son Gianfranco Chávez, que sufrió una luxo fractura en el primer dedo del pie derecho) y Jhon Marchán, que se dobló el tobillo en una práctica.