César Vallejo cayó 1-0 ante Olimpia en la fase 1 de Copa Libertadores

César Vallejo perdió 1-0 ante el Olimpia de Paraguay por el partido de ida de la fase 1 de Copa Libertadores

César Vallejo perdió 1-0 ante el Olimpia de Paraguay por el partido de ida de la fase 1 de Copa Libertadores. El conjunto “naranja” tuvo varias ocasiones de gol pero el equipo paraguayo aprovechó su oportunidad a cara al arco y anotó el único tanto de este cotejo.

El encuentro inició muy parejo en el inicio, ya que el equipo trujillano tuvo más posesión del balón pero no pudo generar ocasiones de gol. En los 9 minutos del primer tiempo, Osnar Noronha lanzó un rematé pero el arquero rival atajó sin problemas.

Olimpia no pudo acercarse mucho al arco rival pero en el minuto 28 de la primera parte se puso en ventaja gracias al gol de Jorge Recalde tras mala salida de Carlos Grados. Luego el “Poeta” estuvo cerca de empatar tras despeje del defensor rival, Víctor Salazar que casi termina en autogol.

Pero Vallejo tuvo la más clara en el minuto 39 del primer tiempo, porque Osnar Noronha tuvo la pelota en los pies y lanzó fuerte el balón que terminó chocando en el travesaño.

En la segunda mitad, el paraguayo Derlis Gonzáles tuvo el segundo gol del conjunto paraguayo, pero falló tras hacer un globito con el balón ya que no bajo el balón al arco rival.

El futbolista Abdiel Arroyo ingresó en el segundo tiempo, fue el jugador más destacado del cuadro trujillano en la segunda parte. Porque el minuto 66 con un tiro libre que paso desviado por el arquero Aguilar y tuvo cerca el empate.

Vallejo tuvo que terminar con 10 jugadores en el campo porque el defensor Renzo Garcés se lesionó y tuvo que salir del campo pero ya no tenían cambios. Finalizó el encuentro 1-0, ahora Olimpia toma ventaja en está serie y se definirá el próximo miércoles en Paraguay.