César Vallejo y Sport Huancayo abren la fecha 12 del Torneo Clausura

César Vallejo recibe a Sport Huancayo por la jornada 12 del Torneo Clausura

César Vallejo recibe a Sport Huancayo por la jornada 12 del Torneo Clausura

Duelo importante para ganar un cupo en un torneo internacional. Sport Huancayo quiere llevarse los tres puntos que le sigan asegurando llegar a una próxima edición de Copa Libertadores para el siguiente año. Por su parte, los locales quieren recuperar los puntos perdidos y una victoria le ayudará a volver a los puestos de Copa Sudamericana. El partido esta pactado para este sábado 17 de septiembre a las 01:15 de la tarde.

El equipo dirigido por José Guillermo del Solar saldrá en busca de un triunfo que le permita escalar en la tabla de posiciones. Actualmente, la César Vallejo se encuentra ubicado en el noveno casillero con 16 unidades, tras cinco victorias, un empate y tres caídas. Este duelo contra Sport Huancayo será importante para las ambiciones del equipo trujillano en su lucha por una Sudamericana.

El equipo trujillano no jugo la fecha 11 del Torneo Clausura debido a que esa jornada le tocaba descansar. Previamente, los ‘Poetas’ sumaron un valioso punto en su visita a Sporting Cristal, en un partido jugado en el Estadio Alberto Gallardo y en el que sufrieron la expulsión del venezolano Arquímedes Figuera. Los locales deben sumar los tres puntos que le ayuden en la tabla acumulada a falta de 8 fechas para culminar la última etapa de la Liga 1.

Por su parte, el ‘Rojo Matador’, ubicado en el décimo lugar con 15 unidades, intentará salir airoso de la ‘Ciudad de la Eterna Primavera’. Para ello, deberá repetir lo hecho ante Carlos Stein (0-1) y San Martín (2-3) en el Estadio Víctor Montoya Segura y en el Estadio Huancayo, respectivamente. Sport Huancayo quiere asegurar su presencia en Copa Libertadores e intentar quedar entre los cuatro mejores para poder jugar los Playoffs de fin de año.

Redactor: Diego Pecho