Céspedes: “Estamos demostrando que no solo jugamos en altura”

Jair Céspedes, lateral de Deportivo Binacional, habló del presente del Poderoso del Sur en la Liga 1 y la victoria por 3 – 1 frente a Sport Boys

Jair Céspedes, lateral de Deportivo Binacional, habló del presente del Poderoso del Sur en la Liga 1 y la victoria por 3 – 1 frente a Sport Boys. El cuadro dirigido por Wilmar Valencia se está haciendo muy fuerte en la altura de Juliaca y está robando varios puntos en condición de visitante.

Céspedes dijo lo siguiente: “Sabíamos que el partido sería duro. Boys estaba de local y tiene un gran equipo pese a que no están bien en la tabla. Fue muy duro para nosotros el enfrentamiento de hoy pero creo que estuvimos a la altura”.

LA LIGA 1 VOLVIÓ: 

Además, agregó lo siguiente sobre el presente del equipo y algunos jugadores: “Lo principal es estar muy bien físicamente porque actualmente el fútbol requiere eso, correr y cuando tenemos la pelota también tratamos de jugar. Hemos entendido eso a la perfección y el profe Wilmar también hace bien su trabajo”. 

Por último, manifestó que: “El buen momento se debe a la unión que tenemos como grupo. Sabemos que los comentarios hacia el equipo son que solamente sabemos jugar en altura pero este año ya estamos demostrando que no es así. Tenemos un gran equipo con jugadores que pueden jugar donde sea”.