«Chemo» del Solar no aceptó dirigir interinamente a la selección

Su compromiso con la FPF es con las divisiones menores.

En las últimas horas había circulado la noticia sobre la posibilidad que José Guillermo «Chemo» del Solar asuma la dirección técnica de la selección peruana de fútbol en reemplazo de Juan Reynoso.

Se cuenta con mucha información que viene desde la Federación Peruana de Fútbol (FPF), y distintas versiones de lo que realmente viene sucediendo.

Luego de que se confirmara que Juan Carlos Oblitas le comunicó al mismo Juan Máximo Reynoso que ya no seguirá al mando de la selección peruana, se originaron muchas especulaciones. Entre ellas, la que hablaba sobre la posible llegada del exseleccionador técnico de la Vallejo como técnico interino del cuadro blanquirrojo.

Lo cierto es que no hay ninguna opción a que esto de materialice. En un medio radial limeño se confirmó que el ex jugador de Tenerife, Celta y Salamanca fue consultado para ponerse el buzo de DT de la Blanquirroja. Se sabe que Del Solar ya dio una respuesta tajante al respecto.

Chemo y la sub 23.

«Chemo» Del Solar no aceptó la propuesta, pues él ha adquirido el compromiso con la selección de fútbol sub 23. Con ello, también trabaja con el objetivo de clasificar a los próximos Juegos Olímpicos 2024 que se desarrollarán en París.

Leer más…